¡PABLO CASADO TIENE QUE MANDAR PARAR YA!
El videoblog de Pedro J. Ramírez, director del periódico digital EL ESPAÑOL, y su última entrada al mismo (https://youtu.be/34n0XyxqnKk), me da pie a publicar la siguiente reflexión y opinar al respecto.
ENFRENTAMIENTO DIRECTO, SABOTAJE, GUERRA INTERNA…, A ISABEL DÍAZ AYUSO QUE PUEDE FRENAR, IMPEDIR LOS PREVSIBLES ÉXITOS ELECTORALES DEL PP QUE PRONOSTICAN TODAS LAS ENCUESTAS PRÁCTICAMENTE EN TODA ESPAÑA, EXCEPTO EL C.I.S. que no acierta ni una.
En efecto, son burócratas, mezquinos, envidiosos…, de su entorno directo los responsables de ello. Porque no cabe en la cabeza de estos prendas el reconocimiento del mérito ajeno, como sucede con los casos de acoso (mobbing), más concretamente me refiero al jefe o directivo tóxico y grupo perverso que le sigue y adula.
Del todo cierto que solamente cabe resolverlo con una ecuación lógica y debe ser ya PABLO CASADO QUIEN TIENE QUE MANDAR PARAR este secular y continuo acoso a la presidenta de la Comunidad de Madrid en sus propias filas, o sea, sus propios compañeros de partido y dirigentes del todo conocidos; porque es inimaginable, inconcebible del todo que alguien pueda dudar que SOLAMENTE CON UNA AYUSO FORTALECIDA QUE SEA EL COMPLEMENTO PERFECTO DE CASADO, es decir, reconocida y no perseguida por miembros de su propio partido, junto con un tablero de ajedrez imaginario, fantástico, con la presencia de ambos a modo de un póker de ases y alfiles de reconocido prestigio y valía pueden dar el jaque mate para lograr próximos éxitos electorales.
Por lo tanto, no deseados prendas ¡DEJEN, BASTA YA, DE INTENTAR MELLAR LA LANZA, metafóricamente hablando, del principal ariete que dispone el PP para ganar próximas y futuras elecciones!