«CORRUPCIÓN POLÍTICA DE LA VERDAD»: RIESGO DE NUEVA ESTAFA O FRAUDE ELECTORAL. DIMISIÓN DE LOS «NINIS»

 

Evidentemente el líder de Ciudadanos, como no podía ser de otra forma en el Año jubilar de la Misericordia, es bueno pida perdón por sus fracasos y comportamiento político al prestarse a apoyar a PSOE y PODEMOS primero y al PP después, como debemos hacer todos ante nuestros muchos fallos, errores y fracasos. En cualquier caso, el Sr. Rivera ha comparado una y otra investidura que nada tienen que ver, porque, es curioso y llamativo: se fiaba del Sr. Sánchez pero no del candidato actual y estuvo dispuesto a gobernar con Podemos y el PSOE a pesar de la corrupción equiparable a la del PP, la del segundo partido citado, pues no me negarán que los sostiene, por ej. en Madrid, los apoya y vota en más de una ocasión con ellos, como en algunos otros lugares y autonomías, como por ej. Andalucía y,  lo más importante: nada tiene que ver su primer apoyo a «un perdedor» para formar gobierno con «perdedores» en un primer momento con su apoyo al ganador de las últimas elecciones generales por amplia mayoría, ahora sí respetando la voluntad democrática de los españoles.

 

Los españoles se han dado cuenta de que la auténtica corrupción es la de la verdad o su manipulación, las falacias, las mentiras, el odio de quienes todos estos días pasados han intervenido con ese objetivo: el de quitar de en medio al presidente en funciones, ganador legítimo y con amplia diferencia sobre los demás representantes de los partidos políticos del arco parlamentario, sin pensar en la decisión de los votantes en las últimas elecciones, quienes decidieron quien ganó y que partido debía gobernar.

En definitiva, ante la nueva estafa o fraude a la democracia que está a punto de producirse si el «partido ganador» no tiene el más que improbable, milagroso diría yo, apoyo del PNV o cualquier otro partido nacionalista no radical en un futuro próximo y estando de acuerdo con las palabras del vicesecretario general de Ciudadanos José Manuel Villlegas sobre lo de «fraude a la democracia» si se repiten las elecciones: «…tanto como no asumir el resultado democrático de las urnas» estamos abocados al ridículo más espantoso que puedan imaginarse.

 

Los ciudadanos no van a olvidar a la hora de depositar su voto todas estas circunstancias si lamentablemente se consigue finalmente ser el hazmerreir de Europa y el mundo votando de nuevo en unas terceras elecciones, ni que líderes políticos han sido los responsables del bloqueo, estafa o fraude democrático: no estaría de más que fueran ellos, los «perdedores», «los partidarios del no», quienes «no han permitido formar gobierno», no gobiernan ni dejan gobernar -denominados por algunos «ninis»- quienes dimitieran y se quitaran de en medio.